Centre de Recuperació i d'Investigacions Submarines

  CRIS CURSOS SERVICIOS DEP. MÉDICO

 

 

COMIDA INSTITUCIONAL 2017

 

El pasado domingo 23 de abril, celebramos la tradicional comida institucional de nuestro club y todo fue perfecto, quizás una de las mejores de los últimos años, en todas las mesas había una muy buena armonía. El acto comenzó a la una y media y finalizó a las seis de la tarde, los asistentes se encontraban tan a gusto que se resistían a marcharse.

Entre los actos de la comida, hacemos una especial mención a la entrega de los trofeos de reconocimiento a la fidelidad a los socios que en este año hace cincuenta que están en nuestro club apoyándonos incondicionalmente, en este caso tenemos a Miguel Bravo Franch, que por circunstancias personal no pudo asistir, pero lo manifestamos como si estuviera presente, esperando poderle hacer entrega del trofeo personalmente.

También pudimos disfrutar de las charlas que habitualmente nos obsequian Eduard Admetlla y Fréderic Malagelada, este último contándonos las actividades arqueológicas submarinas que se llevan a cabo en aguas de Sitges, todo ello muy interesante.

En definitiva, el acto cumplió perfectamente su objetivo, reunir a un grupo de hombres y mujeres de corazón deportivo con el fin de pasar un buen rato con amigos y compañeros.

Desde aquí volvemos a dar las gracias a todos los asistentes por su fidelidad, amistad y simpatía.

24 de abril de 2017

(En este enlace encontraréis algunas de las fotografías que se hicieron)

https://www.dropbox.com/sh/pq1pryoidj9lywy/AAA_xUirg8VRuuB95sVg0Yeqa?dl=0



He aquí a los hombres y mujeres de corazón deportivo
Inicio

C.R.I.S. Viladomat, 141 Ent. 3a 08015 Barcelona. Tel.:93 317 64 51

email: cris@cris.es

 ©C.R.I.S. 2011